Parque de Aventura Deltaventur

Si eres amigo de Indiana Jones y te atrae la aventura, ven a Deltaventur y disfruta de maravillosas excursiones en kayak a distintos niveles según tu habilidad. 

Que te atrae el pasado? Que tal un paseo por la laguna con una barca de perchar recorriendo la ribera del Ebro?

Si te interesa vivir una jornada inolvidable en el pasado...que tal un taller de pesca o un taller de como manejar una barca de perchar?

 

Pon a prueba tus límites y descubre habilidades desconocidas con la puentes tibetanos, el rocódromo y el tiro al arco...

Deslízate por las aguas tranquilas de nuestra laguna en piragua,  kayak o canoa y fúndete con la Naturaleza con la Aventura Acuática...también en barca de perchar.

Si no te gustan las alturas, elige sólo el Tiro al Arco y prueba tu destreza...

Demuestra tus capacidades estratégicas y tu habilidad jugando al Paintball...

Tenemos muchas propuestas para los jóvenes de espíritu de todas las edades. Lo único que debes traer es a tu familia o amigos ¡y las ganas de divertirte!

Todas las actividades del Parque, excepto el Paintball, pueden solicitarse en nuestra taquilla sin reserva previa. Aunque si sois un grupo, os recomendamos reservar con antelación.

Información Contacto

  • Cr. T-340 Km 17,2 - 43580 Deltebre
  • 977 70 67 30 -  610 44 88 00

Dónde Estamos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…