esenfrdeitptru

Parque de Naturaleza Deltaventur

Es el único parque dedicado a preservar la naturaleza del Delta del Ebro y al mundo rural, aún podrás observar las antiguas artes de pesca. La gran cantidad de aves acuáticas, que habitan las aguas y las orillas de la gran laguna del parque y las migratorias que lo suelen visitar.

Parc Deltaventur es el contrapunto a las fuertes emociones que proporciona el Parque de Aventura Deltaventur. Aquí todo es ocio y relax y puedes deleitarte con los sonidos y aromas de la naturaleza, mientras tomas un refrigerio en nuestro restaurante o paseas buscando en los secretos de nuestras plantas autóctonas y de las especies de fauna con mayor representación en el parque.

Para los más pequeños estos paseos están llenos de sorpresas y aventuras. Se pueden acercar a las aves para darles de comer, acariciar a las cabras y burros y si es la temporada ver como crece y madura la fruta y la verdura en los huertos.

 

 

 El paseo en el "Parc", es una manera facil de descubrir el Delta y sus lagunas (a menudo muy reservadas y sin accesos), es una laguna recuperada de tantas lagunas transformadas en arrozales.

 Un lugar ideal para colegios, niños y adultos que quieran adentrarse en la naturaleza.

 

Información Contacto

  • Cr. T-340 Km 17,2 - 43580 Deltebre
  • 977 70 67 30 -  610 44 88 00

Dónde Estamos

Top
Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y técnicas propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario.
Más información De acuerdo Rechazar