Parque de Naturaleza Deltaventur

En el único parque dedicado a la Naturaleza del Delta del Ebro y al mundo rural, podrás observar muy de cerca al gran número de aves acuáticas que habitan las aguas y las orillas de la gran laguna del parque, y también a las aves salvajes que lo visitan diariamente.

Parc Deltaventur es el contrapunto a las fuertes emociones que proporciona el Parque de Aventura Deltaventur. Éste es el lugar para relajarse, deleitar los sentidos con los sonidos y los aromas de la Naturaleza y con la belleza de las aves que se acercan a observarnos. Todo ello a dos pasos de las comodidades del Centro de Servicios del complejo.

Para los amantes de la Naturaleza en estado bruto, Parque Deltaventur es un complemento excelente para conocer mejor los secretos de las plantas autóctonas y de las especies de fauna con mayor representación en el parque.

Los paseos por el parque están llenos de sorpresas para los más pequeños, a los que suelen acercarse las aves en busca del preciado grano que regalamos con la entrada infantil. En el área dedicada al mundo rural, podrán acariciar a las cabras y a los burros y contemplar cómo maduran las frutas y las verduras en los huertos.

 

 

 

Información Contacto

  • Cr. T-340 Km 17,2 - 43580 Deltebre
  • 977 70 67 30 -  610 44 88 00

Dónde Estamos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…