Restaurante

En el restaurante La Granota del Delta podrás degustar las especialidades culinarias que tanta fama han dado a la gastronomía del Delta del Ebro.

Nuestra carta es concisa y ofrece una excelente relación calidad-cantidad-precio. En los entrantes, destacan los mejillones del Delta al estilo del chef y los exquisitos calamares a la romana caseros. En los platos fuertes, puedes elegir uno de nuestros arroces, como la paella o el arroz negro, entre otras opciones.

Los adultos pueden optar por escoger los platos a la carta, o bien por el menú, que incluye una degustación de entrantes de primer plato y diversas opciones de segundo. Los niños también tienen dos menús, de uno y de dos platos, con lo que más les gusta.

Los más pequeños –hasta los 6 años- disponen de una zona de juegos en la sala. En el exterior, frente a la luminosa terraza y a la vista desde el interior del restaurante, hay también dos áreas de juegos con toboganes y columpios.

 

Restaurant_DetalleBanquete Restaurant  
Restaurant_Detall_rest Restaurant_muntatge_grups  

 

Realiza ahora tu reserva y ponte en contacto al teléfono 610448800

 

Nuestras propuestas para comer durante tu visita al Delta del Ebro, són el menú diario y fines de semana para adultos a partir de 16 €, menús para niños a partir de 7 €, menús para grupos. También realizamos todo tipo de eventos como comuniones, despedidas de solter@, comidas de empresas, reuniones, bautizos, comidas de AMPAS...Pide información en nuestras oficinas y te detallaremos presupuesto para tu encuentro. Destacamos menús especiales para comuniones y bautizos como también los mejores packs para organizar la despedida de tu amigo o amiga...y no olvides que te podemos proponer un menú a medida si lo deseas a partir de 10 personas. 

 

 

Información Contacto

  • Cr. T-340 Km 17,2 - 43580 Deltebre
  • 977 70 67 30 -  610 44 88 00

Dónde Estamos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…