Paintball

Máxima seguridad y experiéncia en todos nuestros servicios

Una sola palabra define este juego: DIVERTIDÍSIMO. Ideal para grupos de amig@s, grupos de empresa, despedidas de solter@ y, porqué no, para familias cuyos hijos no sean ya tan pequeños.

En esencia, el paintball es un juego de estrategia por equipos, en el que deberás "eliminar" temporalmente a los componentes del equipo contrario, lanzándoles bolas de pintura con la marcadora de aire comprimido. El objetivo de que tu equipo alcance la bandera y se lleve... ¡toda la gloria!. Los escenarios están sembrados de escondites y parapetos, para facilitar el avance de los jugadores.

Nuestros monitores arbitran el juego e imprimen ritmo al "encuentro". También se ocupan de vuestra seguridad, pues éste es uno de los deportes al aire libre más seguros, si se emplea el equipo de protección necesario y se observan las normas.

En el Parque de Aventura y Naturaleza Deltaventur, en pleno Delta del Ebro, disponemos de tres escenarios distintos para el juego del Paintball: Las Rocas, El Fuerte y Las Ruinas. Todos ellos han sido creados con materiales naturales y elementos decorativos artificiales, sobre campos de tierra y hierba, con rocas, madera y otros elementos.

Después del juego, proponemos una ducha refrescante en los vestidores y un refrigerio en la cafetería, todo ello sin salir del Parque. 

Esta actividad requiere un mínimo de 8 jugadores, ser mayor de edad y se realiza exclusivamente bajo reserva.

Fortincarrusel

lasruinascarrusel

lasrocascarrusel

Información Contacto

  • Cr. T-340 Km 17,2 - 43580 Deltebre
  • 977 70 67 30 -  610 44 88 00

Dónde Estamos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…