Excursiones 4x4

En Deltaventur te invitamos a conocer el Delta del Ebro desde una vista privilegiada, montado en un 4x4. Gracias a estos turismos podemos movernos con facilidad por todas las zonas y rincones del delta del Ebro y disfrutar de un paseo por los paisajes y rincones insólitos que nos ofrece esta tierra.

Las rutas con 4x4 se hacen siempre con un monitor que llevará el vehiculo y también explicará las partes más características del delta del Ebro, como pueden ser sus lagunas, las dunas, las aves, vegetación...etc. Los monitores te ofrecerán una ámplia experiéncia y conocimiento de todas las zonas más importantes del Delta del Ebro.

Ofrecemos dos itinerários por la zona de les Terres de l'Ebre, una por la zona alta de Els ports y la otra por la zona del Delta del Ebro. En cuanto a los vehículos, te ofrecemos furgonetas de 8 plazas libres o los todoterreno 4x4 que disponen de 6 plazas libres. Para más información podéis contactar con nosotros y detallamos los precios.

Desde Deltaventur te invitamos a que vengas a disrutar de un día lleno de emoción, aventura y natura por el Delta del Ebro con nuestras rutas guiadas en 4x4 o furgonetas.

 

Información Contacto

  • Cr. T-340 Km 17,2 - 43580 Deltebre
  • 977 70 67 30 -  610 44 88 00

Dónde Estamos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…